hanoi

Hanoi Capital de Vietnam

¿Donde esta Hanoi? Mapa

¿Que Significa Hanoi?

El nombre se lo dio el emperador  Minh Mang de la dinastia Nguyen en el año 1802 , y su significado es (ha – Curso de agua) y (Noi – Entre)  por lo que Hanoi seria Ciudad entre dos rios.


Como Llegar a Hanoi?

El aeropuerto internacional Noi Bai de Hanoi se encuentra a 45 kilómetros del centro de Hanoi.

Ya en el aeropuerto hay varias formas de llegar hasta tu destino.

Minibuses privados:

Confirme primero el precio  , esperamos que se vaya tan pronto como esté lleno, lo que generalmente no toma mucho tiempo.

Esta opción es popular entre los lugareños y el autobús se detendrá unas cuantas veces para dejar a la gente en el camino.

No podemos garantizarle dónde será dejado exactamente, pero debe ser lo suficientemente céntrico como para caminar o tomar un corto viaje en taxi hasta donde quiera ir. Solo prepárese para ser flexible y no espere que se hable nada de inglés.

Taxi:

Desafortunadamente, muchos taxistas inescrupulosos todavía merodean en el aeropuerto, esperando atacar y cobrar en exceso, por lo que si un conductor se acerca a usted, dígale amablemente que no y vaya a las paradas oficiales de taxis.

Reserve un taxi con anticipación con un operador como Hanoi Airport Transfers , al que puede llamar (+84 912 881 885) o por correo electrónico ( info@hanoiairporttransfer.com ) con anticipación, o reservar a través de su sitio web. O prueba Noi Bai Taxis (04 3886 5615).

Recogida en el aeropuerto:

la mayoría de los hoteles lo arreglarán por usted si ha reservado previamente una habitación.

Pueden cobrar un poco más que los taxis en el aeropuerto, pero la ventaja es que habrá alguien esperándote en el aeropuerto y casi te garantizarán que te lleven al hotel correcto, pero como esto es Hanoi, hazlo todavía. asegúrese de verificar que lo hayan llevado a la dirección correcta a su llegada.

Autobús público:

Esta es la forma más económica de hacerlo. Los números 7 y 17 se recogen en las llegadas

El precio debe imprimirse en la parte exterior del autobús, junto a la puerta. Tenga en cuenta que el controlador puede no tener ningún cambio si solo tiene notas grandes.


Donde Alojarse en Hanoi Vietnam

Si lo que estas buscando es alojamiento en la la ciudad de Hanoi vas a encontrarás cientos y cientos de opciones, por lo que elegir la mejor opción para visitar la ciudad o porque simplemente es lo que estas buscando se hace muy pero muy complicado.

Es necesario encontrar lugares que estén bien comunicados y que te permitan moverte libremente por la ciudad manteniendo un mínimo de calidad.

Por eso en De Vietnam hemos creado varios listados con los mejores hoteles y hostales de la capital de Vietnam para que puedas disfrutar de tus vacaciones o estancia con todas las comunidades.

Wi Fi Gratuito en Hanoi

El wifi gratuito en Hanoi esta dividido en tres áreas principales: hospitales, escuelas y lugares públicos, en la ciudad se esrta inviertiendo en el wi fi gratuito para mejprar la vida moderna de Hanoi, promover la economía, el calendario, el desarrollo turistico.


10 mejores cosas que hacer en Hanoi

1- Circuito de a pie en Hanoi

Hanoi es una de las ciudades más grandes de Vietnam con un estilo de vida moderno y una gran densidad de población.

Es realmente difícil encontrar un lugar para caminar y relajarse aquí. Hay tráfico en todas partes, lo que lleva al problema de la contaminación. Un espacio natural abierto es algo que se no vamos a encontrar facil.

Las calles peatonales nacen y se están convirtiendo en puntos de acceso para el ocio y el entretenimiento.

En Hanoi, hay 3 espacios disponibles para los amantes del senderismo: una parte de la calle Ta Hien, la calle Book Street 19-12 y la calle peatonal en el lago Hoan Kiem.

Calle Ta Hien

Calle Ta Hien 

La calle peatonal en Ta Hien es una parte de Ta Hien y Luong Ngoc Quyen Street, también conocida como la calle del Oeste. Es famoso por la cerveza de barril. La gente a menudo viene aquí por la noche, se reúnen para tomar un vaso de cerveza, especialmente en el caluroso verano. La vida nocturna aquí es totalmente animada con una gran cantidad de jóvenes sentados en la calle, bebiendo cerveza o té helado, comiendo comida chatarra y escuchando actuaciones en vivo. Este podría ser uno de los lugares más preferidos por los extranjeros en Hanoi.

The Book Street 19-12

The Book Street 19-12 hanoi
hanoi

Esta calle solía ser un mercado. La calle consta de muchos puestos y también hay un café libro. El espacio no es realmente grande, pero la vista es ncantadora.

Cada puesto está diseñado bellamente como pequeños templos, separados del mundo exterior. Opuesto a la vida nocturna enérgica y ocupada en Ta Hien, el ambiente aquí es bastante tranquilo y elegante, adecuado para los amantes de los libros.

 

Calle peatonal en el lago Hoan Kiem.

calle peatonal en el lago Hoan Kiem.

El más famoso y el más grande es probablemente la calle peatonal que rodea el lago Hoan Kiem.

Se abre recientemente e inmediatamente atrae la atención de las personas. Los vehículos no están permitidos a partir de las 7 p. M. Hasta el domingo a medianoche.

Es un espacio colorido de arte con estilo tradicional y contemporáneo al mismo tiempo. Hay actuaciones de música folclórica tradicional, música clásica y hip-hop, etc. Si tiene suerte, puede incluso tomar algunas actividades tradicionales especiales que no suele ver como personas que tocan instrumentos convencionales vietnamitas, bailarinas de león poniéndose un espectáculo o juegos folclóricos tradicionales vietnamitas, como tira y afloja, captura de la Plaza del Mandarín, zancos y saltos con cuerda.

La calle peatonal es un lugar maravilloso tanto para locales como para extranjeros para explorar y disfrutar de la cultura vietnamita


2 – Excursión de un día en bicicleta por la ciudad de hanoi

bicicletas en hanoiHay muchas cosas que puedes hacer y ver en tu gira de un día en Hanoi, Y tener una excursión en bicicleta en Hanoi es una buena opción porque puede disfrutar lentamente de la belleza de la ciudad y mejorar tu salud física.

Mas Información de esta excursión……


 

Deja un comentario