¿Donde esta Mui Ne?

Mapa de Mui Ne

Vietnam está lleno de sorpresas y Mui Ne ciertamente no es una excepción.

Aunque no tiene mucho que hacer, es una buena parada en cualquier viaje de Vietnam de norte a sur o viceversa para dividir los días de viaje más largos. Es un lugar tranquilo donde puede pasar el día fácilmente viendo todo lo que necesita y se recomienda un segundo día si solo necesita tiempo para relajarse y recuperarse o probar algunas lecciones en el agua.

¡Descubre qué hacer en Mui Ne y no olvides agregar este increíble lugar a tu itinerario de Vietnam ! Además, encuentre todos los detalles sobre cómo llegar a Mui Ne, cómo moverse y dónde alojarse en Mui Ne.

¿Qué te decimos sobre Mui Ne y Phan Theit ?! Estos pequeños pueblos pesqueros se encuentran entre playas de color turquesa que bordean la costa este de Vietnam.

El área está a solo 4 horas en tren del caos de la ciudad de Ho Chi Minh, pero parece un mundo completamente diferente. Hay innumerables razones para visitar Mui Ne y Phan Thiet. Nos pareció difícil elegir entre magníficas puestas de sol, playas relucientes, paisajes surrealistas y pueblos con imágenes perfectas, pero logramos restringirnos a enumerar solo 10 cosas que hacer en Mui Ne y Phan Thiet

¿Donde Alojarse en Mui Ne y Phan Thiet?

Recomendamos encarecidamente alojarse en Mui Ne, ya que Phan Thiet puede estar lleno de gente.

¿Cómo llegar a Mui Ne y Phan Thiet?

Aunque es un poco intrincado, es posible obtener una visa de Vietnam a su llegada (para lo cual debe presentar su solicitud en línea primero).

Una vez que estás en Vietnam, es bastante fácil llegar a Mui Ne / Phan Thiet desde Saigon (Ciudad Ho Chi Minh).

En nuestro camino a Mui Ne, tomamos el tren de Saigón  Y nos llevo a Phan Thiet en 4 horas. Podríamos haber tomado el autobús, pero nuestro personal del hotel   sugirió que el tren sería más cómodo.

Exactamente desde la estación de tren, fuimos trasladados a Mui Ne por el conductor de recogida preestablecido de nuestro complejo. En total, nos llevó 4.5 horas llegar a Mui Ne.

Los boletos de tren, incluidos los asientos reservados, cuestan $ 16. Más detalles se pueden encontrar aquí .

En nuestro camino de regreso de Mui Ne a Saigón, decidimos tomar el autobús. Nuestro hotel organizó los boletos de autobús con una compañía llamada Hanh Cafe, que más tarde descubrimos que no tenía buenas críticas.

Era demasiado tarde para cambiar nuestra reserva, pero afortunadamente nuestra experiencia no estaba nada mal.

Nos recogieron en nuestro hotel resort y fuimos conducidos a Saigón a través de carreteras y carreteras asfixiadas en poco más de 5 horas. Preferimos el tren, pero los autobuses ofrecen más flexibilidad en términos de horario.

Como moverse en Mui Ne Vietnam

¡Es Vietnam así que alquile un scooter y explore! Los lugares de interés se encuentran a poca distancia , siendo las dunas de arena blanca Mui Ne las más distantes, a unos 25 km del centro. Los scooters se pueden alquilar en muchos lugares, como alojamiento a lo largo de la avenida principal.

Los mejores lugares para visitar en Mui Ne y Phan Thiet

 

1) Quad Bike en las blancas dunas de arena

mui ne dunas

Si desea explorar la zona, no hay mejor manera de hacerlo que alquilar una bicicleta. El alquiler de bicicletas en Mui Ne cuesta entre $ 8-12 por día.

El tráfico puede enloquecer en esta parte del mundo, así que ten cuidado.

Otro consejo: siempre tenga el casco puesto o definitivamente lo parará un policía, lo que provocará una gran cantidad de discusiones y, finalmente, sobornos.

este transporte te dará la flexibilidad de explorar lugares poco comunes en la zona, descubrir playas escondidas y explorar los mercados locales.

Dé un paseo en las dunas de arena de Mui Ne para un emocionante giro a través de la arena, arriba y abajo de las colinas y a lo largo de los bordes de grandes gotas. Siempre tienes la opción de caminar, pero una cuatrimoto te llevará a la cima de esas enormes dunas de arena y que podrás ver y querer ir a la cima.

Kite Surf o Wind Surfing en Mui Ne

mui ne kite surfCuando se trata de las actividades de Mui Ne, el kite surf o el windsurf están en la parte superior de la lista.

Sea aventurero y pruebe ya que ambos son muy populares en Mui Ne, ya que es uno de los mejores lugares de Asia para practicar deportes.

Hay muchas escuelas de kitesurf Mui Ne para todos los niveles a precios competitivos.

Deja un comentario